Espectáculos

FOTO: Adamari López muestra su lado más sensual en atrevido vestido rojo

Adamari luce cada vez más hermosa y delgada

Adamari López no deja de sorprendernos con sus impactantes looks. Y es que últimamente la presentadora ha elegido correctamente sus atuendos, pues incluso ha lucido más delgada y hermosa que nunca.

PUBLICIDAD

Recientemente, la también actriz eclipsó a todos con un vestido rojo durante un programa de Un Nuevo Día que la hizo lucir muy sensual y desató suspiros de sus seguidores.

El vestido rojo que Adamari lució tenía unos lazos en la cintura que la hacían lucir mucho más delgada, y poseía un atrevido escote.

A sus 47 años, la puertorriqueña demuestra que está en su mejor forma y su estilo cada vez mejora más.

“Cada vez luces más bella, excelente estilismo”, “ese vestido te queda espectacular”, “cada vez luces más delgada”, “no cabe duda que estás en tu mejor momento Ada, preciosa”, “eres un ejemplo a seguir”, “me encanta como te ves, has mejorado tus looks”, y “te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

En los últimos meses Adamari López ha sorprendido con sus curvas y figura estilizada, callando a quienes la criticaban y tildaban de “gorda”.

El estilista Reading Pantaleón ha estado a cargo de los más recientes looks de la conductora, pues es su estilista, y está haciendo un gran trabajo.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último