Actor de ‘Thor’ y ‘Breaking Bad’ se suicidó tras publicar una carta en sus redes explicando las razones

El hecho ha conmocionado al mundo del espectáculo.

El actor Isaac Kappy de 42 años se suicidó el pasado martes al lanzarse desde un puente en Arizona, Estados Unidos, según informó el portal TMZ.

Kappy, quien actuó en la serie ‘Breaking Bad’, las películas de ‘Thor’ y en ‘Terminator: Salvation’, escribió y publicó en sus redes una carta en las que expresaba que no había sido una buena persona.

"Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", dice parte de la carta del fallecido actor.

 

Y también expresó que "estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”.

thor

Kappy estuvo envuelto en varias polémicas con otras figuras del espectáculo como Paris Jackson, quien lo acusó de intentar estrangularla, y por lo que estuvo bajo investigación policial en Los Ángeles, y con Steven Spielberg y Seth Green, a quienes tildó de pedófilos.

Te recomendamos en video