Espectáculos

Sergio Mayer sorprendió al lucir una falda en una alfombra roja

El actor siempre está causando polémica

El actor mexicano Sergio Mayer es una de las personalidades del espectáculo más polémicas de los últimos años y está decidido a no perder su puesto.

Esta vez, muy a su estilo, apareció en una alfombra roja de los Premios Platino 2019 usando una falda, decisión que llevó a los usuarios de las redes sociales y expertos de moda a comentar sobre el look, algunos a favor y muchos criticando el arriesgado atuendo.

Previo a su entrada al evento, Sergio dijo en una entrevista que se sentía “fresco y muy a gusto” con su falda, pero al parecer a su esposa Issabela Camil no le gustó el atuendo.

Recomendados

«Yo le dije ‘¿Amor, te vas a poner esa falda?’ (…) Y me dijo: ‘Sí’ y yo le respondí: ‘Ándale, perfecto’ (…) Se la regaló mi hermano», dijo Issabela quien se notaba molesta por la decisión de moda atrevida de su esposo.

En las redes sociales si hubo algunos que se relacionaron con el sentimiento de comodidad de Sergio Mayer, incluso compararon su atuendo con lo mostrado recientemente por los hombres en la Met Gala quienes lucieron ropa algo femenina.

Si es por llamar la atención o por la comodidad, el actor de Morena logró lo que quería: salir de nuevo en los portales de espectáculos y en la prensa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos