Espectáculos

Se burlan de Roberto Palazuelos por posar en su biblioteca privada

Roberto Palazuelos se convirtió en blanco de criticas y burlas

Roberto Palazuelos siempre ha dado de qué hablar por sus actitudes y comentarios, basta con recordar todas la polémica que armó detrás de Luis Miguel: la serie, donde según él, quedó «mal parado».

Ahora el actor y empresario mexicano se convirtió en víctima de burlas luego de compartir una fotografía en la que presume uno de los lugares favoritos de su casa: la biblioteca.

“Mi biblioteca mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras,aquí a mis espaldas mi Abuelo Roberto”, escribió Palazuelos en la instantánea donde posa con una enciclopedia en la mano.

Recomendados

Esto por supuesto detonó una serie de burlas por parte de los seguidores del «Diamante Negro·» pues notaron que en la supuesta biblioteca solo había enciclopedias, más no libros. Esto, junto con una serie de tuits en los que dice estar leyendo unas novelas, hizo que opinaran que «seguro ni sabía leer» y que solo era «pura pose».

«Con todo respeto creo que esos títulos son los primeros que te vinieron a la cabeza, porque lo dejan de tarea en la secundaria y el segundo por ser un escritor popular por controversial (y malísimo).», escribió un usuario.

El actor defendió que en los estantes había enciclopedias jurídicas y que quienes lo critican, «deberían comprarse una vida» y que «tal vez sentirse genios los hace sentir bien».

No es sorpresa que el actor reaccione de esta manera y mucho lo toman como un juego para provocarlo. A pesar de todo, Palazuelos sigue siendo todo un personaje de las redes sociales por su papel de «mirrey» o «papalord», como lo llaman.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos