Espectáculos

La broma de mal gusto que hizo el príncipe Carlos sobre la princesa Diana durante una fiesta en Estados Unidos

La pareja fue una de las más polémicas de la realeza

A pesar de que el príncipe Carlos es el siguiente en la fila para la corona británica, después de su matrimonio con la princesa Diana, ya no era el evento principal, y lo sabía.

Según una nueva memoria del juez retirado del Tribunal Supremo, John Paul Stevens, el heredero del trono una vez bromeó diciendo que era un ciudadano de segunda clase cuando asistía a fiestas con su esposa más deslumbrante.

 

Recomendados

Stevens se reunió con la pareja real en 1985 durante una cena formal en la National Gallery of Art en Washington, DC, y recuerda el comentario de Carlos en un libro sobre sus memorias, publicado el martes.

«No tengo memoria de ninguna de las obras de arte exhibidas en esa ocasión, pero recuerdo vívidamente haber conocido a la princesa Diana y a su entonces marido, el príncipe Carlos», escribe Stevens. «Diana, una mujer inolvidable, bella y graciosa, fue el centro de atención para un grupo de admiradores tras otro».

Stevens continúa: «Recuerdo estar de pie con Carlos cerca mientras comentaba acerca de su apelación de segunda clase cuando él y Diana asistían a eventos similares».

 

Esta última anécdota agrega una nota a pie de página a las conocidas dificultades que enfrentó la pareja en su matrimonio de 15 años, antes de que se divorciaran en 1996 luego de una larga separación. Un año más tarde, Diana murió en un accidente automovilístico en París mientras era perseguida por paparazzi.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos