Espectáculos

La quinta temporada de Lucifer en Netflix podría estar más cerca de lo esperado

Aunque Netflix no ha hecho oficial nada aún, los protagonistas dicen que aún hay mucho que contar por el Rey de las tinieblas

Lucifer aún sigue haciendo de las suyas en Los Ángeles y Netflix está seguro que el éxito del Rey de las tinieblas en la pantalla tiene mucho que dar todavía, por lo que la cuarta temporada ya se encuentra complete, pero eso no es todo.

Netflix aún no ha hecho un anuncio oficial pero quienes se “devoraron” la cuarta temporada ya se encuentran ansiosos esperando la próxima, que según sus actores podría estar muy próxima, o al menos eso desean.

Lucifer sufrió luego de la tercera temporada cuando parecía quedar cancelada, pero Netflix tomó de lleno las riendas de la serie y sacó la cuarta temporada. Ahora se habla no solo de la quinta, sino incluso de hasta una sexta temporada.

Recomendados

Para Tom Ellis, quien encarna a Lucifer, dijo que es “mucho lo que Lucifer tiene que contar”, por lo que no dudó en decir que próximamente habrá sorpresas.

Netflix ha logrado mucho éxito con esta serie en la que ya no solo Lucifer se encuentra, sino que Eva vuelve para reencontrarse después de miles de años con el demonio.

Lo que queda claro por parte de Netflix es que esperarán ver la receptividad que pueda tener la cuarta temporada recién estrenada el 8 de mayo y de haber una quinta temporada esta podría estar en pantalla para el 2020.

Lucifer podría quedarse un tiempo más en la pantalla de Netflix y sus aventuras en Los Ángeles seguirían por un tiempo más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos