Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William finalmente conocieron a Archie y quedaron enamorados de su sobrino

Ambos quedaron encantados con su sobrino

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William ya conocieron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

A ocho días del nacimiento de su sobrino, finalmente los duques hicieron un alto en su apretada agenda y se trasladaron hasta Frogmore Cottage, en Windsor, para conocer al nuevo miembro de la familia real.

Así lo aseguró la revista Hello!, quien detalló que Kate y William fueron a conocer a Archie y a ver cómo se encuentra Meghan en sus primeros días de maternidad.

Sin embargo, los duques acudieron solos, sin sus tres hijos los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, quienes están muy ansiosos de conocer a su nuevo primito, pero seguro muy pronto lo conocerán.

Es en Frogmore Cottage donde Meghan y Harry viven desde hace varias semanas, y donde la duquesa disfruta de estos primeros días de maternidad con la compañía de su madre, Doria Ragland.

Otros integrantes de la familia que ya conocieron a Archie fueron la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, y Lady Jane Fellowes, la hermana de la princesa Diana, y tía del príncipe Harry.

Sin embargo, aun faltan el príncipe Carlos y Camilla Parker por conocer a su nieto, y seguro en los próximos días sucederá.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último