Espectáculos

“Te pareces a la Jennifer Warner”: Karol Lucero se viste de mujer y desata divertidos comentarios

Los seguidores en Instagram de Karol Lucero rieron y lo compararon con distintas personas.

Karol Lucero sigue sacando sonrisas y comentarios a sus seguidores por redes sociales y en esta oportunidad lo hizo por medio de una fotografía en la que se ve cómo sería si fuera mujer, lo que de inmediato hizo que le llovieran comentarios muy divertidos.

Lucero, quien es uno de los animadores y locutores más queridos de Chile, obtuvo más de 56 mil likes en menos de 24 horas, todos bromeando con el animador del matinal de Mega, Mucho Gusto.

En su estado estuvo acompañado por la frase Pretty Woman y en el comentario colocó “A quién me parezco”, de inmediato iniciaron los comentarios donde lo compararon con algunas personalidades o con trabajadores de entidades bancarias de Chile.

Recomendados

Lucero es toda una sensación

Recientemente Karol Lucero había sido la sensación en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que según dijo se la tomaron desprevenido, pero parecía completamente posando, lo que también lo hizo centro de muchos comentarios.

Karol Lucero es considerado una de las grandes revelaciones de la televisión chilena, en tanto que es figura de tienda, así como es embajador de distintas causas.

labototafox Parecí cajera del bci Jjajajajajaja ????

aniluap.ortsac Igualita a la mina que salía en el reallity la polola del critobal ?

carolinaorellana Te pareces a la Jennifer Warner! !! ???

pauliibolatti ??? también pensé en Daniela Aranguiz!

_daf.ne Te pareci a la Botota

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos