Gabriel Soto felicitó a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

Así lo confesó durante una entrevista.

La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto no terminó nada bien. Sin embargo, la expareja ha tratado de llevarse bien por el bien de sus dos hijas, Elissa y Alexa.

Por esta razón, el actor confesó durante una entrevista que el pasado Día de las Madres, felicitó a su expareja, Geraldine Bazán.

View this post on Instagram

#tbt #mosqueteras El mismo día de el #tbt anterior

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Aunque no dio detalles sobre el mensaje que le envió, explicó durante entrevista en el programa de televisión ‘Sale el sol’, que existe un lazo que lo unirá por siempre a Geraldine, y son sus hijas.

“Realmente el día de las madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas, también le mandé una felicitación, evidentemente”, aseguró el actor, quien sostiene una relación con la también actriz Irina Baeva.

 

El divorcio de Gabriel y Geraldine ha sido uno de los más polémicos de la farándula, pues hace unos meses, la actriz confesó a través de un video cómo fue su separación, y que la culpable de todo fue Irina Baeva.

Sin embargo, parece que ambos han decidido llevarse de la mejor manera posible por sus hijas, quien según Gabriel aseguró, saben cuál es la situación que existe entre ellos.

Te recomendamos en video