Contundente respuesta de Fredy Guarín a quienes lo llaman "mal padre"

El futbolista respondió con fuertes palabras.

Aunque el futbolista no hace mucho uso de redes sociales, cuando lo hace siempre da qué hablar. Contundente respuesta de Fredy Guarín a quienes lo llaman "mal padre". 

Para nadie es un secreto que Fredy Guarín es constantemente objeto de críticas por su rol como padre. Luego de su divorcio con Andreina Fiallo y su nueva relación con Sara Uribe, parece que el tiempo con sus hijos Daniel y Danna es límitada.

No obstante, la realidad es que el futbolista pública muy poco sobre su vida personal; por lo que la mayoría de rumores parten de suposiciones. Como resultado la cantidad de personas que lo critican por el hecho de haberse distanciado de su familia en Colombia.

Contundente respuesta de Fredy Guarín a quienes lo llaman "mal padre":

Pero, la gota que colmó el vaso fue el incidente que hubo en torno al cumpleaños de su primogénito. Mientras Andreína Fiallo, la mamá del joven, compartió un video felicitándolo el futbolista ni se mencionó.

Los comentarios por parte de los usuarios de la red social cuestionando la paternidad de Fredy fueron evidentes. La comparación que hicieron entre los papás fue un motivo que usaron para mostrar la indiferencia que tiene el jugador por su familia colombiana.

Sin embargo, en esta ocasión Fredy no se quedó callado y pidió que dejaran de juzgarlo .

"¡Ey!, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. ¿Entonces tengo que publicarlo para que ustedes estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algunos mala leche que se creen jueces y no tienen ni p$%& idea de la realidad", escribió Guarín en su cuenta.

View this post on Instagram

#fredyguarín le respondió a quienes lo llaman mal padre

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El proceder del jugador de fútbol fue contundente. Y es que esta no es la primera vez que lo tildan de mal padre. En su momento, su hermana, Wendy, reveló que su hermano siguen estando en contacto con sus sobrinos, pero no lo muestran en redes sociales.

Además, hace algunos meses el jugador hizo una publicación demostrando que sus hijos son parte importante de su vida, tanto los que tuvo con Andreina como el que tiene con Sara.

"Los amo mucho hijos de mi corazón", escribió en la descripción de la publicación.

 

 

Te mostramos en video: