FOTO: el apasionado beso de Shakira y Piqué en pleno parque de Barcelona

Hace algunas semanas, la cantante mencionó a su pareja en dos ocasiones como 'marido'

Pese a que ambos no han formalizado un matrimonio, Shakira y Piqué derrochan felicidad. La cantante colombiana y el futbolista fueron vistos en un parque de Barcelona demostrando claras imágenes de amor.

Con una vestimenta informal, el portal ¡Hola! les captó cariñosos y sonrientes. El medio detalló que disfrutaron de una tarde de desconexión, y con sus hijos, entre juegos y diversión. Recordemos que el Piqué se proclamó campeón de la Copa del Rey con su equipo, el pasado fin de semana.

shak87

Lo más destacado del episodio ha sido el apasionado beso que el defensa central y la intérprete de Nada protagonizaron en pleno parque. Frente a un vehículo, él le toma por la espalda y, bajándola sutilmente, le estampa un romántico beso.

Piqué atraviesa una racha deportiva agridulce, pues a pesar de haber ganado el reciente título copero, su club fue eliminado contundentemente de la Champions League. Shakira, por su parte, también atravesó un amargo capítulo en los juzgados por el tema fiscal con Hacienda. Además, debió hacer frente junto a Carlos Vives por el presunto plagio de La Bicicleta, donde recibieron acusaciones.

shak7

Sin embargo, tanto Shakira como Piqué no han dejado de estar juntos. Recordemos que son padres de dos hijos, de seis y cuatro años: Milan y Sascha Piqué Mebarak. Hace algunos meses se corrió el rumor de que la artista barranquillera podría estar embarazada nuevamente, sin embargo, las imágenes captan que no fue cierto.

FOTO: Angélica Rivera visita Televisa, ¿Telenovela en camino?

Pese a que se trató de una visita al lugar de trabajo de su hija, hay fuertes rumores de su regreso.

La confesión de Kim Kardashian: Tomó clases de respiración para usar un corsé

El atuendo de la ‘socialite’ hizo vida en la Met Gala 2019.

El vestido de la reina Letizia con un "truco" que deseas: luces delgada

No te pierdas el atuendo que eligió la esposa de Felipe VI.

Te recomendamos en video