Espectáculos

Así se veía Fernanda Castillo tras aumentar 12 kilos para “Dulce Familia”

Ella sacrificó el físico para conseguir interpretar a Tami, la protagonista de este filme.

Fernanda Castillo se ha posicionado como uno de los mejores elementos del entretenimiento mexicano. Su belleza, talento, y compromiso es lo que ha llevado a la joven a convertirse en una de las grandes promesas de hoy en día.

Su última hazaña fue subir 12 kilos para interpretar a un personaje en una película mexicana. La actriz admitió que sufrió varias consecuencias por subir de peso tan abruptamente. Tanto físicamente, pero sobretodo emocionalmente.

Las medidas femeninas siempre han sido muy estrictas llevando a las mujeres a tener múltiples inseguridades. De eso trata le filme, de cómo asociamos la delgadez con la felicidad. Y en nuestra búsqueda importamos lo que en verdad importa en la vida.

Recomendados

Aquí se muestra cómo se llegó a ver a la actriz mexicana con el aumento de talla que tuvo que hacer. Ella siempre se vio hermosa, pero admite le costó mucho trabajo regresar a su peso. Fue hasta que empezó a escuchar a su cuerpo y tratarse con cariño cuando logró bajar.

Ahora luce segura de sí misma, hermosa, y con un éxito en taquillas gracias a su compromiso y el de Vadhir Derbez. Ambos sacrificaron físico para conseguir interpretar a sus personajes. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos