Espectáculos

¡Qué susto! El extraño detalle en foto familiar de Laura Acuña

¿Un error en edición o un fantasma?

Una de las recientes publicaciones de la modelo generó una ola de comentarios por parte de los internautas. Y es que en una foto de la presentadora junto a sus papás, su hermano y su hija un detalle sorprendió a más de uno. El extraño detalle en foto familiar de Laura Acuña.

Laura Acuña usualmente comparte contenido junto a sus hijos. Pero, en esta oportunidad volvió a posar como en su infancia. No obstante, su hija quiso ser parte del retrato de improvisto y se unió agarrándose de la espalda de su mamá.

El extraño detalle en foto familiar de Laura Acuña:

Sin embargo, lo que se robó la atención es que luego de que Helena se uniera a la fotografía aparece una mano detrás de ella. Si bien la pequeña fue la última que se unió al retrato, algunos rumoraron que la mano parece como si fuera un «fantasma o un error en Photoshop».

Recomendados

No obstante, la presentadora aclaró que esa mano le pertenece a ella; ya que con una mano Laura se estaba apoyando con su hermano, mientras que con la libre sostenía a Helena por detrás.

«Todo muy hermoso en esta foto, pero ¿qué es eso la espalda de Helena una mano? Y por otro lado pues hizo falta Nico hubiese quedado súper hermosa», dijo una usuaria de la red social.

Mientras Laura respondió:

«La fotos éramos solo nosotros . Y la mano es mía».

Esta es la segunda vez que la presentadora responde ante los comentarios negativos.

Recordemos que…

Hace poco hubo algunos comentarios que hicieron referencia a algunos mitos que hay alrededor de las mascotas que están cerca de los niños.

«‘Hay gente por la que vale la pena derretirse’, Helena»

Según algunos internautas los gatos son una de las mascotas más peligrosas. Esto porque existe una mala información sobre la toxoplasmosis; es por eso que la presentadora decidió aclarar por medio de su experiencia.

«Sí es un gato, cuidado y con todas las vacunas, y no hay ningún problema. La toxoplasmosis se contagia a través del contacto directo con las heces, por verduras crudas y mal lavadas, frutas mal lavadas , carne cruda o poco cocida etc. La única recomendación médica con respecto a Ramona fue no limpiar su arenero o hacerlo con guantes», escribió.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos