Espectáculos

Estrenan el tráiler de la nueva temporada de ‘Black Mirror’ con Miley Cyrus como protagonista

La serie se ha convertido en un fenómeno cultural

Por fin llegó el primer tráiler de la temporada 5 de Black Mirror, conformado de un elenco repleto de estrellas, entre ellas una irreconocible Miley Cyrus.

La fecha de lanzamiento de la antología distópica de Charlie Brooker también se ha confirmado oficialmente: podrás ver nuevos episodios a partir del 5 de junio en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=2bVik34nWws

Recomendados

 

Un elenco de estrellas que incluye a Miley Cyrus, los actores de los Vengadores Anthony Mackie y Pom Klementieff, y el actor Andrew Scott aparecerán en la temporada 5, con Topher Grace de Spiderman 3 también en el tráiler.

Sin embargo, en términos de argumentos y acción, solo hay pistas que se pueden analizar en este momento.

Tenemos a Miley en una aparente realidad paralela donde ella es una artista de teatro popular; Scott perdió el control de la cordura después de desilusionarse con una sociedad obsesionada con la tecnología; Mackie busca pasar por algunos problemas matrimoniales; y los puñetazos (posiblemente inspirados en Tekken) justo al final.

 

La vibrante banda sonora también te devuelve a la retorcida dimensión de Black Mirror, lo que significa que, con suerte, no ha perdido nada de ese poder aterrador que hemos llegado a esperar.

Mientras tanto, Charlie Brooker, el creador de la serie, ha dicho que los espectadores «pasan por alto el humor» en su programa de Netflix.

 

«Creo que a menudo es fácil para las personas pasar por alto el humor negro que está en Black Mirror«, reflexionó. «Ciertamente, cuando surgen las ideas, es una idea que me hace reír. Pero luego jugamos de verdad. Habiendo dicho eso, estoy orgulloso de ser una persona malhumorada».

La temporada cinco de Black Mirror se estrenará en Netflix a partir del 5 de junio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos