El detalle en la foto de Mara Cifuentes que desató críticas

La última publicación de la modelo generó cientos de comentarios.

La modelo abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Y a pesar de que ahora es una de las mujeres que más cautivan en redes sociales, un pequeño detalle generó cientos de comentarios. El detalle en la foto de Mara Cifuentes que desató críticas.

Mara compartió una selfie en su cuenta de Instagram. Su belleza fue, sin duda, aplaudida por muchos, no obstante también se fijaron en su ombligo; ya que la camisa de la modelo es lo suficientemente corta para poder verlo.

El detalle en la foto de Mara Cifuentes que desató críticas:

Mientras algunos simplemente hicieron referencia sobre esa parte del cuerpo de la modelo; otros la criticaron, e incluso le preguntaron por qué no se lo mandaba arreglar.

"Ese ombligo parece nudo de bomba mal amarrado", "¿Por que no te arreglas el ombligo?", "Ese ombligo está súper salido, para ser modelo ya debió haberse operado", escribieron algunos usuarios de la red social.

Pero los malos comentarios no fueron ignorados por sus seguidores; quienes argumentaron que su belleza es total y ese detalle es insignificante. Y por otro lado también mandaron un mensaje contundente. Si bien la modelo es una imagen pública su principal característica es el discurso que da en contra el odio y el rechazo.

"Eres hermosa, digan lo que digan", "La gente ya no sabe de qué más pegarse para criticarte, eres perfecta y ya", "Mara tiene un mensaje de aceptación e igualdad, no entiendo porque hay que gente que continua con el odio en sus corazones", comentaron internautas.

Mara por su parte no se pronunció al respecto. La publicación cuenta con 32 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios.

Te mostramos en video: