Comentario en redes sociales provocó ira en las seguidoras de Camila Recabarren

La modelo les escribió un sentido mensaje para terminar con la polémica y aseguró que ella puede defenderse sola

Camila Recabaren hizo pública su opción sexual hace ya varios meses. Aseguró que le gustan las mujeres y que por mucho tiempo tuvo relaciones con hombres debido al qué dirán.

Hoy mantiene una relación con Dana Hermosilla y últimamente hemos visto en sus redes sociales varias fotos con la mujer mostrando el cariño que existe entre las dos.

A pesar de lo que se ve en redes sociales, la ex chica reality aseguró en  Podemos Hablar, que no tiene una relación formal con Hermosilla, que simplemente quería estar con ella. También comentó en el programa de Chilevisión su gusto por los juguetes sexuales.

Los amigos y familiares de Recabarren le han dado todo su apoyo. Pero muchas han sido las ocasiones en las que ha tenido que salir a explicar su situación actual y defenderse de diferentes comentarios en redes sociales.

El polémico comentario

En su última publicación la ex Miss Chile recibió un comentario que provocó revuelo en Instagram. "Te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres y después los consoladores. ¿A qué vas a recurrir?", fue el mensaje que desató la ira de las seguidoras de la modelo y que rápidamente respondió.

Comentario

“@lorenamaritzamanri los hombres no me aburrieron, solo que me gustan mucho más pero mucho más las mujeres  eso y jamás me aburriría  y los Consoladores pruébalos ahí tendrás mi respuesta ”, explicó Recabarren.

Comentario

Pero esto no fue suficiente para que la disputa por redes sociales terminara. Muchas fueron las personas que se fueron en contra de la autora del mensaje.

Las respuestas de sus seguidoras

@camilarecabarrenoficial: "Qué desubicado el comentario de lorenamartinez, tú eres feliz con lo que quieras serlo, saludos cami" y  @lorenamaritzamanri:  "Con sólo leer la palabra 'consolador' me di cuenta de lo retrógrado de tu comentario", fueron algunos de los mensajes".

Ante esta situación Camila debió volver a intervenir asegurando que ella se puede defender sola.

"Yo me puedo defender"

“No me gusta que ataquen ustedes chicas  si a mí me atacan o me critican… yo me puedo defender o responder sin pelear o quizás otras sí, o simplemente borrar o bloquear… pero no hagamos una bola de fuego menos entre nosotras… no sabemos qué hay detrás de esa persona que escribe o que está pasando”, sentenció.

Respuesta

Revisa el backstage de Camila Recabarren: