Espectáculos

FOTO: captan a Brad Pitt abrazando cariñosamente a esta actriz mientras goza de su estatus de soltero

Muy tiernos

Nuevas fotos de Brad Pitt junto a una actriz vuelven a causar revuelo entre las fanáticas. Esta vez fue fotografiado junto a la actriz Lena Dunham.

El actor de 55 años volvió a hacer una aparición sorpresiva en un cumpleaños y esta vez fue en la celebración de la creadora de la serie Girls, reseñó el portal Hollywood Life.

Recomendados

Lena cumplió 33 años recientemente y su fiesta de cumpleaños fue una celebración para recaudar fondos para una casa de atención y recuperación de mujeres en Estados Unidos.

En la foto ambos salen abrazados cariñosamente, Lena vistiendo un vestido ancho y Brad usando su respectivo sombrero y una franela verde olivo de mangas.

Brad Pitt y la última vez que lo vimos…

Fue en el cumpleaños de su exesposa Jennifer Aniston, en el que sorprendió a todos los invitados con su asistencia.

“Hablaron un poco en su fiesta. … Fue visto como un gesto muy bonito por ella por estar allí y algo que ella realmente apreciaba (…) tuvieron una conversación muy agradable, intercambiando bromas entre ellos”, agregó una fuente a Hollywood Life.

Brad Pitt continúa su proceso de divorcio con Angelina Jolie, con quien mantuvo una relación de once años que en 2016 llegó a su fin.

Actualmente tratan de finiquitar también el tema de la custodia de sus seis hijos, aspecto que ha prolongado todas las negociaciones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos