Así le fue a Maluma hablando en inglés en el show de Jimmy Fallon

La audiencia reaccionó frente al momento

El cantante hizo parte de uno de los show más vistos en Estados Unidos. Así le fue a Maluma hablando en inglés en el show de Jimmy Fallon

Maluma, siendo su nombre de pila Juan Luis Londoño Arias, ha estado cultivando grandes éxitos. Como resultado su imagen como artista ha logrado cautivar no solo la industria musical.

El colombiano llegó a uno de los programas televisivos más importantes en Estados Unidos. El Show de Jimmy Fallon,'The Tonight Show; allí el comediante abre un espacio para conocer los artistas del momento.

Así le fue a Maluma hablando en inglés en el show de Jimmy Fallon:

Desde el principio el cantante se vio confiado y lo reflejó con su fluidez durante la entrevista. Fallon entre chistes habló sobre la imagen mediática que tiene en redes el cantante, pero el colombiano no se quedó atrás.

El paisa bromeó con la cercanía que el presentador tiene con grandes músicos; entre ellos Justin Timberlake, con quien quiere grabar así que aprovecho el programa para hacer su petición.

Además, también conversaron sobre la participación que tuvo en la reciente canción de Madonna, llamada Medellín. A pesar de que continua la discusión sobre el impacto positivo que ha tenido la canción continua en redes, por lo que fue innegable no hablar de ello.

 

Maluma por su parte celebró que trabajar junto a ella fue todo un sueño, y aprendió mucho. Al parecer la Reina del Pop es muy perfeccionista, y lo que de decía se hacia "ella es la reina".

Y es que Medellín ha tenido un fuerte impacto. Recordemos que hasta una de las escenas ha generado diferentes comentarios. De hecho, hasta se quiso conocer lo que la mamá del artista había pensado.

Mientras Madonna y Maluma están sentados en una cama, bebiendo champán ella le lame el pie derecho al colombiano. La inesperada escena generó cientos de comentarios e incluso fue motivo de pregunta al artista durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

 

El presentador le preguntó al artista sobre lo que su madre, Marlli Arias, dijo sobre ello. El colombiano con una gran sonrisa reveló que por suerte su mamá es una gran fan de la cantante por lo que no le vio mucha trascendencia.

"A ella le encantó. Ella es una gran fan de Madonna, la ama mucho", reveló el intérprete de 'Mala mía'.

Te mostramos en video: