Espectáculos

FOTO: Angélica Rivera visita Televisa, ¿Telenovela en camino?

Pese a que se trató de una visita al lugar de trabajo de su hija, hay fuertes rumores de su regreso.

Angélica Rivera visitó el lugar que la formó como la extraordinaria actriz que es: Televisa. ‘La Gaviota’ acompañó a su hija Sofía Castro, pues trabaja ahí, pero es inevitable preguntarse ¿se tratará también de un regreso de la actriz a las telenovelas?

Sofía, quién es sumamente activa en las redes sociales, fue quien publicó la imagen de ella con su mamá ingresando a las instalaciones de la compañía, propiedad de Emilio Azcárraga. A través de Instagram Stories dijo: “Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”.

Según ‘La Opinión’, la ex primera dama no solo fue a acompañar a su hija, también sostuvo conversaciones y negoció su regreso a la televisora mexicana.

Recomendados

Esto realmente no tiene que sorprendernos, pues al momento de separarse de Peña Nieto, Angélica Rivera fue muy clara al expresar su deseo de regresar su carrera como actriz.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos,. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre». Así fue el comunicado tras separarse del ex presidente.

«Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera», concluyó.

Cabe destacar que en marzo corrió la información sobre un ‘espaldarazo’ que Televisa le dio a la artista por «mala imagen». Aunado a su divorcio, no fue aceptada en su papel de derrochadora de dinero por ser la primera dama. Sin embargo, estas fueron solo especulaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos