Yalitza Aparicio se muestra en bikini y disfrutando de la playa, luego de los Premios Platino

La actriz sigue codeándose con grandes estrellas

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, cada vez se ve más confiada y feliz de su éxito reciente en la actuación. Recientemente, asistió a los Premios Platino 2019 en el parque Xcaret en la Riviera Maya y aprovechó la ocasión para disfrutar de la playa en bikini.

Yalitza fue nominada a mejor actriz por Roma y disfrutó de otra noche más de un lujoso premio. Pero lo que realmente emocionó a sus fanáticos fue el tiempo que la actriz pasó en las paradisiacas  playas de México.

Yalitza Aparicio busca crecer como actriz

En redes sociales se difundieron imágenes de la actriz junto a otros miembros del elenco de la película mexicana nadando en una piscina.

Yalitza saltó a la fama luego de ser captada por el director mexicano Alfonso Cuarón para protagonizar su película Roma de la plataforma Streaming Netflix.

En su debut, la actriz ha sido nominada a diversos premios que incluyeron los Oscar y lo Globos de Oro, además, la maestra busca expandir su carrera actoral y trabajar en nuevas producciones.

Actualmente es parte de diversas campañas publicitarias  como Huawei y Head&Shoulders.

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora.5​ Aparicio se convirtió en la primera mujer indígena y la segunda mujer mexicana en ser nominada como mejor actriz al premio Óscar después de Salma Hayek por la película Frida de 2002.

Te mostramos en video: