VIDEO: ¡Sin complejos! Kendall Jenner muestra su poco pronunciado escote en fotos para Calvin Klein

También utilizó un bikini diminuto

Kendall Jenner luce más sexy que nunca mientras modela la lencería para Calvin Klein, descansando solo en una chaqueta y ropa interior en su nuevo anuncio.

Kendall Jenner adquiere una pose, en realidad algunas, en un nuevo video para Calvin Klein que muestra un montón de nuevos looks de la marca, incluida su ropa interior icónica. ¿Y quién mejor para modelarlo que Kendall? la estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 23 años, luce radiante en el último anuncio de la marca, en el que usa todo, desde un vestido rojo ceñido, un traje de encaje y un conjunto de sujetador y ropa interior de Calvin. Es difícil mantener tus ojos alejados de ella.

Kendall Jenner no es tan voluptuosa como sus hermanas

View this post on Instagram

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero esa no es la única sesión de chisporroteo que Kendall hizo para la marca. También posó para una foto asombrosa, que muestra que lleva nada más que una diminuta tanga negra con el clásico logotipo de Calvin y una chaqueta de mezclilla abierta de la marca. En la foto, que puede ver a continuación, Kendall está recostado en un sofá mientras le da a la cámara un aspecto de acá para allá. Muestra cuán notablemente plano está su estómago, y también hace alarde de sus caderas y muslos totalmente tonificados. ¡Ella se ve impresionante! Kendall no solo modela la ropa en el video, como se muestra a continuación. Ella también deja caer algunas bombas de verdad sobre su vida.

View this post on Instagram

NEW @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"Mi verdad. Oh, tengo muchas. Soy una trabajadora, muy loca. Soy una adicta al cuidado personal.

Soy una fanática del control. Definitivamente soy un nocaut. A veces me siento como la oveja negra. Pero tal vez, simplemente haga clic en cebo", dice en el video.

Kendall no se abre muy a menudo, por lo que esto es realmente sorprendente. Qué maravillosa visión de lo más silencioso.

La mente más privada de la hermana Kardashian-Jenner. Ah, y la línea "Definitivamente soy un nocaut" aparece mientras está acostada, mostrando su cuerpo con el sujetador y la ropa interior de Calvin Klein, que muestra el icónico adorno CK.

Kendall, como siempre, ha estado matando últimamente en cuanto a moda y belleza. Ella solo se sorprendió en la Gala de Met el 6 de mayo, honrando el tema del campamento enrollando en un vestido naranja con plumas de Versace con destellos importantes. Las plumas se desplegaron detrás de su cabeza como una crin, y se veían muy bien. No era una taza de té para mucha gente, pero a quién le importa.

Te mostramos en video: