Exitosa y empoderada: la nueva actitud de Rocío en “Verdades Ocultas”

Muchos fueron los cambios que sufrió el personaje de Camila Hirane luego del salto de tiempo que se vivió en la teleserie de Mega.

Este lunes “Verdades Ocultas”tuvo un salto de tiempo de 4 años. El capítulo comienza con el cumpleaños de Benjamín, hijo de Rocío(Camila Hirane) y Tomás, soplando las velas.

Junto a él podemos ver a su madre,Rocío. De pelo corto, bien peinada y con vestido formal.Es el nuevo look de la protagonista. Pero también mostró un cambio de actitud que llamó la atención de los seguidores de la teleserie de Mega.

Exitosa y empoderada

Ahora es la abogada más exitosa de Latinoamérica, está cumpliendo todos sus sueños, es una mujer empoderada y hasta tiene una relación extramarital con Diego (Cristián Arriagada), socio de Rafael.

Camila Hirane habló con Mega.cl y explicó los cambios que sufrió su personaje. “Será la abogada más exitosa de Latinoamérica, cumpliendo sus sueños, transformada en una mujer resuelta y no estará ni ahí con los problemas del pasaje, no quiere saber más de élVeremos a una mujer bloqueada de sus emociones, que vive apegada al éxito, a cosas concretas”, aseguró.

"Tomás está enterrado"

Respecto a Tomás, el verdadero padre de su hijo, la actriz manifestó que su personaje “ … ya no duda. Tomás está enterrado. No sé si es una mujer madura, es una mujer que tiene bloqueada sus emociones, y en ese contexto, Tomás está bloqueado, la única persona a la que quiere es a su marido, Rafael, porque él le ha dado todo lo que ella es".

Verdades Ocultas

Una vía de escape

La relación con Diego, sin embargo, no parece ser un romance que perdurará en el tiempo, sino más bien una salida. “…No vamos a tener muy claro si ella realmente quiere a Diego o si es solamente una forma de escapar de esta estructura auto-impuesta que ella se pone de mujer y familia perfecta”, confirmó.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: