¿Con o sin bigote? Samuel mostró un peculiar look en “Verdades Ocultas”

Muchos encontraron que el personaje ahora se ve más joven, pero a algunos no les gustó su cambio de imagen.

“Verdades Ocultas” es la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena. Sus personajes han experimentado diferentes cambios de looks, algunos hasta cambio de rostro.

Este lunes se vivió el salto de tiempo en la teleserie de Mega, que provocó que se avanzara 4 años. Todos sus personajes sufrieron cambios en su aspecto. Roció tuvo uno de los cambios físico y de actitud más comentados.

Exitosa y empoderada: la nueva actitud de Rocío en “Verdades Ocultas”

Muchos fueron los cambios que sufrió el personaje de Camila Hirane luego del salto de tiempo que se vivió en la teleserie de Mega.

¡Se ve más joven!

Pero en el adelanto del próximo capítulo se mostró a otro personaje que llamó la atención por su cambio de imagen, que no pasó desapercibido. Samuel (Cristián Carvajal), el padre de Roxana y Javiera, aparecerá en la teleserie sin su característico bigote.

Verdades Ocultas Samuel

En el avance se puede ver a Samuel hablando con Javiera sobre el cumpleaños de Benjamín. Ella le indica que Eliana le envió saludos. En ese momento el hombre se da vuelta dejando ver su rostro afeitado.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas. Muchos encontraron que el personaje se ve mucho más joven ahora. Pero otros extrañan el simpático bigote que caracterizaba a Samuel.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: