Penélope Cruz nos revela sus trucos para prevenir las arrugas

La actriz española tiene tres reglas de oro para lucir bella, radiante y con una apariencia juvenil.

Penélope Cruz es la actriz española de mayor proyección internacional y entre sus logró se destaca tener un premio Oscar en la repisa de su hogar. Ella es todo un referente de la moda y de la elegancia. A sus 45 años sigue manteniendo una apariencia juvenil y un rostro de porcelana que parece vencer el paso de los años.

Te presentamos sus tres mejores consejos para eliminar las arrugas y lucir siempre bella y radiante, revelados por la propia actriz en distintas entrevistas:

Regla número 1: Cuidado con lo te que llevas a la boca

Penélope aseguró, en una entrevista, que desde más de una década dejó el cigarro y ya no consume alcohol. “Lo dejé porque eso envejece la piel y la marchita. Además del daño que ambos (alcohol y cigarros) les hacen al cuerpo humano”, dijo. Los dos productos contienen ingredientes que rompen el colágeno natural y hacen que las arrugas aparezcan más rápidamente, según relató.

Regla número 2: Maquillaje sin aditivos

La actriz asegura, según su experiencia, que para lograr una apariencia brillante y sana en el cutis es importante mantener la piel bien hidratada. Recomendó no emplear productos con base de aceite porque hacen que “se vaya acumulando la grasa y puede incluso provocar infecciones, acné o poros muy grandes”. Penélope prefiere usar cosméticos a base de agua porque tienen una composición más ligera.

Regla número 3: Mantén tu cuerpo activo

Para lucir hermosa y con una piel radiante es importante mantener el cuerpo activo con ejercicios aeróbicos y de moderado impacto. “Muchos me preguntan: ¿cómo haces para lucir tan joven? Y le respondo: fácil, me encantan los ejercicios”, dijo en una entrevista. Asegura que al estar cansada y desvelada “la piel también lo refleja, por eso, para mantenerse en forma y verse mejor hay que practicar ejercicios, son el mejor antídoto para las arrugas”. Penélope Cruz ama el bikram yoga y caminar al aire libre que le ayuda a quemar grasas con facilidad.

Te recomendamos en video: