Espectáculos

El sexy atuendo con pierna descubierta con el que Selena Gómez se presenta en el Festival de Cannes de 2019

La cantante lució un atuendo elegante

El evento que todos hemos estado esperando finalmente ha llegado, el Festival de Cine de Cannes de 2019 y algunas de nuestras celebridades favoritas se ven fabulosas en el sur de Francia, como es el caso de Selena Gómez.

PUBLICIDAD

El Festival de Cine de Cannes 2019, en su edición 72,  arrancó oficialmente este 14 de mayo y durará hasta el 25 de mayo, y ya hemos estado viendo algunos trajes magníficos de nuestras estrellas favoritas. Desde actrices hasta cantantes y modelos, muchas personas han estado yendo al Palais des Festivals en Cannes, Francia, mostrando una apariencia impresionante.

Selena Gómez impactó con su llegada a Cannes

Selena Gómez, de 26 años, llegó a Cannes el 13 de mayo y desde el momento en que llegó, ya se veía elegante. Llegó a la alfombra del estreno de The Dead Don’t Die, el día de la inauguración, el 14 de mayo, en un hermoso satén blanco Louis Vuitton de dos piezas. La bralette sin mangas y la falda maxi a juego abrazaban perfectamente el pequeño marco de Selena, mientras que la parte superior de bustier mostraba un escote enorme.

Cincheado en su pequeña cintura llevaba un grueso cinturón de cuero blanco, mientras la falda maxi fluía en una forma ajustada.

Ella remató su look con las joyas de Bulgari, incluyendo un impresionante collar de diamantes y un par de sandalias metálicas de plata con tiras en el tobillo.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último