Así luce Reneé Zellweger, la protagonista de Bridget Jones tras su regreso a la pantalla

Reneé Zellweger regresa este año a la pantalla con una serie de Netflix y una película alejándose completamente de su papel de Bridget Jones.

Recientemente se reveló el primer trailer de la película inspirada en la vida de Judy Garland, Reneé Zellweger es la actriz que protagoniza la cinta dirigida por Rupert Goold y aunque para muchos es recordada como la deshinibida Bridget Jones, Reneé ha demostrado que está dispuesta a deshacerse de esa imagen de niña buena en su regreso a la pantalla.

Descubre cuál es el matiz de cabello castaño ideal para tu tono de piel

Los diferentes tipos de cabello castaño poseen distintas tonalidades que pueden complementar y resaltar ciertos tipos de piel.

Reneé Zellweger regresa a la pantalla y sorprende a sus fans

Este año marcará el regreso a la fama de Reneé Zellweger, pues además de la película "Judy", la actriz también estrenará una miniserie de Netflix titulada "What if" en la que interpreta a una exitosa mujer de negocios que ayuda a otros a encontrar el éxito, pero no sin enormes sacrificios a cambio.

Reneé Zellweger Reneé Zellweger

Una de las cosas que más llamaron la atención de sus seguidores fue no solo el giro sombrío de su personaje, sino también lo mucho que ha cambiado la actriz desde su famoso papel en "El diario de Bridget Jones" que se estrenó en 2001, cuando ella tenía 32 años, ahora con 50 años y en su regreso desde 2008, la actriz está dispuesta a tomar papeles más oscuros.

Reneé Zellweger Reneé Zellweger

Te recomendamos en video: