¡Ternura! Jorge Valdivia hizo llorar a Daniela Aránguiz con emotivo regalo

No pudo ocultar su emoción

Un lindo gesto realizado por el futbolista Jorge Valdivia, dejó a su esposa Daniela Aránguiz al borde de las lágrimas. Y es que el deportista se la jugó con un tierno regalo que la ex chica Mekano compartió en su cuenta de Instagram.

Se trataba de un ramo de flores que le hizo llegar durante un partido del Colo-Colo, al que su esposa asistió como público.

A mitad del encuentro, un desconocido se acercó a ella para entregarle el arreglo, que tenía un mensaje escrito a mano. "Te amo más que todas las otras veces que te dije te amo", decía la pequeña carta.

Sin embargo, el detalle tenía un significado muy especial para Daniela Aránguiz, ya la frase había sido ocupada por su hijo Jorgito en otra oportunidad.

La esposa del 'Mago' Valdivia mostró su regalo en sus historias de Instagram, y reconoció que quería llorar de emoción. "Es algo muy bonito. Además de las rosas, tiene dos girasoles, que son las flores que yo siempre les regalo a nuestros hijos, Jorgito y Agustina. Además venía con una tarjetita con el mensaje ‘te amo más que todas las otras veces que te dije te amo’. Eso me lo escribió Jorgito para el día de la madre, Jorge lo leyó y quiso dedicarme lo mismo", contó.

Posteriormente, agradeció a su esposo con un nuevo registro publicado en la misma red social. "@jorgitovaldivia gracias por darme el regalo más lindo del mundo: nuestros dos hijos. Gracias por convertirme en mamá", puso en la imagen.

Te recomendamos: