Programa infantil Arthur presentará una boda gay en su nueva temporada

No es la primera serie infantil que presenta un personaje gay

El Sr. Ratburn del programa infantil "Arthur" se casó con otro hombre en el estreno de la temporada número 22 del programa, lo que provocó reacciones efusivas de aquellos que crecieron viendo el programa.

El episodio, titulado “Mr. Ratburn and the Special Someone”, protagonizó la actriz lesbiana Jane Lynch como invitada especial y se emitió el lunes en PBS.

 

Según TVLine, que fue el primero en informar sobre el episodio histórico, el programa comenzó cuando Arthur y sus amigos descubrieron, para su gran sorpresa, que el Sr. Ratburn estaba comprometido. Al grupo de amigos animales, que parecen tener una edad perpetua de 8 años, les resulta difícil creer que los maestros puedan tener una vida fuera de la escuela.

"Cuando van a casa, afilan lápices, comen col rizada y sueñan con las tareas", dijo Buster, un conejo amante de la diversión, en el episodio. "¡Ni siquiera duermen! Simplemente entran en modo de bajo consumo y ven documentales".

 

Esta incredulidad lleva al grupo a espiar a su maestro de tercer grado y aprender más sobre su futuro cónyuge. Durante su investigación, ven al Sr. Ratburn almorzando con una mujer y escuchan a su compañero de almuerzo (interpretado por Lynch) diciéndole que es "demasiado suave" y que "necesita endurecerse".

El grupo está decidido a evitar que el Sr. Ratburn se case con la mujer y se presente a la boda totalmente preparado para objetar a las nupcias.

Pero hay un giro en la trama: la mujer que vieron en el almuerzo es la hermana del Sr. Ratburn, no su prometida. En cambio, el Sr. Ratburn se está casando con otro hombre llamado Patrick.

Al ver lo feliz que se ve la pareja, el grupo decide no romper el matrimonio después de todo.

 

Aunque "Arthur" reapareció alrededor del año 2016 con la popularidad de los memes Arthur enojados, muchos se sorprendieron al saber que el programa todavía está en el aire. Una vez que superaron este shock inicial, se dirigieron a Twitter para expresar su entusiasmo.

"MR RATBURN ES GAY? Estoy llorando ", escribió un usuario.

Te recomendamos en video