Espectáculos

Patto Borghetti compartió el tierno momento en que sus hijos conocieron al bebé Rocco

El argentino enterneció a todos sus seguidores

Patricio Borghetti compartió un enternecedor video del momento en que sus dos hijos mayores, Santino y Gia, conocieron a su nuevo hermanito Rocco.

“Por fin llegó el día, Santino conoce a su hermanito Rocco. Gia está ligeramente celosa” escribió el cantante en su cuenta Instagram.

Recomendados

 

Hace unos días, Pato Borghetti recibió a su tercer hijo junto a su pareja, la mexicana Odalys Ramírez. El actor abandonó de manera abrupta la transmisión en vivo del programa Venga la Alegría respondiendo al llamado de que Odalys ya estaba en trabajo de parto.

En un video publicado en sus redes sociales dijo «Muy emocionado, perdón que me tuve que ir así corriendo, pero es que cuando empiezan las contracciones…».

 

La pequeña Gia es hija también de la pareja, nacida en marzo de 2016. Santino es hijo de Borghetti junto a la actriz Gretell Valdez.

Odalys y Patricio son pareja desde 2011.

Los comentarios de los seguidores son de total apoyo a la pareja y llenos de felicitaciones “Muero de Amor. Mis respetos para esta Familia, dan una clara muerta de respeto y amor de Hermanos, Odalys eres mi ídola”.

 

Otra seguidora comenta “Es impresionante la conexión entre hermanos; Rocco dejó de llorar cuando Santino comenzó a acariciarlo y a besarlo! Hermoso amor de hermanos”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos