Espectáculos

Pascual Fernández responde con molestia tras comentarios de Dani Castro

El expolicía se refirió nuevamente a las palabras de la chef

«Simplemente lo bloqueó. Lo bloqueó de todos lados. Bloqueado. Él se fue a España, y ella partió a San Pedro de Atacama». Con estas palabras, la panelista de Intrusos, Claudia Schmidt, se refirió a una de las últimas polémicas del mundo de la farándula. Se trata de la ruptura entre Pascual Fernández y Dani Castro que, pese a haber ocurrido meses atrás, volvió a la palestra luego que la chef hiciera pública su nueva relación, tirando dardos en contra del expolicía español.

«No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca. Por suerte», dijo sobre su nuevo pololo, el fotógrafo venezolano Fernando Rivero. Sin embargo, estas palabras despertaron las dudas sobre las circunstancias en que finalizó su relación, ya que al parecer, no ocurrió en muy buenos términos.

 

Recomendados

«Lo que me dicen a mí Ale, no sé en qué etapa, es que ella se habría vuelto sumamente celópata», comentó Claudia Schmidt, a lo que Ale Valle agregó: «a lo mejor ella no era celosa. A lo mejor él le daba motivos para que ella fuera celosa. Quizás él no se portó bien y por eso ella tiene tanta rabia». Todas, teorías sobre un quiebre cuyas razones permanecen como una verdadera incógnita hasta el día de hoy.

Por su parte, Cata Pulido comentó: «en la época en que Pascual estaba sufriendo por la situación que no les puedo contar en televisión, él lo pasó súper mal. Fue como una puñalada en la espalda, pero no al nivel de infidelidad, sino al nivel de lealtad de personas. Cosas que se hacen entre cuatro paredes y que no tienes por qué decirlas después cuando terminai’. Es súper feo».

La respuesta de Pascual Fernández

Luego que se dieran a conocer las declaraciones de Dani Castro, el expolicía se refirió al tema en conversación con un portal de noticias. «Cuando terminas de buena onda no hablas mal de nadie, al menos por educación», dijo al comienzo.

«No tengo nada que decir. Ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma», expresó con molestia, agregando que la rubia ya es cosa del pasado. «Por mi parte más que pasada. Nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación», señaló.

Pero ahora, volvió a hablar del tema. «No creo que haga falta ese desprecio para demostrar que quieres a alguien y que eres feliz. Al menos yo no lo necesito. Ni demostrárselo a la gente ni con indirectas o haciendo comentarios en redes sociales, como que si no trabajara yo, cuando el año que estuvimos facturé bastante, pero tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, tranquilo», comentó a La Cuarta.

También se refirió a sus sensaciones tras las palabras de Dani Castro. «Doler no sé si duele, pero sí que molesta. Obvio. Más que nada porque esos comentarios de las personas que quisiste no son necesarios (…) nunca he hablado de mis parejas y mis relaciones. Y en esta ocasión Dani me importó mucho y no voy a entrar en polémica. Yo creía que sí se había dado de buena onda, nos vimos en el evento de Di Mondo y me saludó como si nada. Pero luego ves estas cosas y te entra la duda», dijo Pascual Fernández.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos