Espectáculos

VIDEO: Paola Rojas muestra su cuerpazo en bikini a sus 42 años y desata suspiros

La periodista luce mejor que nunca.

La periodista Paola Rojas ha conquistado una vez más a sus seguidores al publicar un video en sus redes en el que presume su cuerpazo en bikini a sus 42 años.

Y es que a través de su Instagram, publicó un video en la que aparece debajo del mar, para tratar de generar conciencia sobre la contaminación.

Recomendados

En el video vemos a Paola Rojas con un bikini color rosado en el que presume de su tonificado cuerpo y que la ha hecho recibir miles de halagos.

“A todos lo que más nos llamó la atención fue tu cuerpazo”, “eres un ejemplo a seguir, tener ese cuerpo a los 42 años no debe ser tarea fácil”, “quisiera yo tener ese abdomen tonificado de Paola”, “quiero tener un cuerpazo así, y eso que soy más joven”, «eres una mujer ejemplar», y “sin duda la periodista más bella”, fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que la periodista mexicana muestra su tonificado cuerpo y presume de la buena condición física que tiene, pues ya en otras oportunidades se ha mostrado en bikini, demostrando que luego del divorcio con Luis Roberto Alves Zague, está más feliz y mejor que nunca.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos