Trevor Engleson, exesposo de Meghan Markle, demostró que tiene una vida tan feliz como la duquesa de Sussex y dejó por completo en el pasado toda la historia amorosa que tuvieron, al casarse con otra mujer.
PUBLICIDAD
Trevor y Meghan jamás habrían imaginado que sus vidas tendrían un giro tan inesperado como el que cambió sus vidas de manera tan radical.
Meghan pasó de ser actriz estadounidense casada con un productor a convertirse en miembro de la realeza al casarse con el príncipe Harry y dar a luz al bebé real, Archie Harrison.
Meghan Markle y Trevor Engleson tuvieron una larga relación
Engleson, caza talentos de Hollywood, ahora vive su propio cuento de hadas, pues a pocos días de que Meghan recibiera a su primer hijo, él se casó en una lujosa ceremonia en Montesito, California.
Varias fotografías circularon en redes sociales gracias a los amigos de la pareja recién casada, quienes compartieron mensajes de buenos deseos y felicitaciones.
PUBLICIDAD
Meghan y Trevor tuvieron una larga relación de seis años de novios y dos de matrimonio. La unión terminó en 2015, cuando la exactriz decidió dejarlo y emprender nuevos caminos.
En 2016 Meghan y Harry se conocieron y dos años después contrajeron nupcias.