Martha Higareda reapareció con espectacular vestido de un diseñador mexicano

Martha Higareda reapareció en la alfombra roja de los Premios Platino 2019 con un hermoso vestido.

El pasado fin de semana se celebró la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Rivera Maya a los cuales asistieron algunos de las artistas más representativos del cine mexicano. Una de las actrices que más sorprendió a los asistentes fue Martha Higareda quien apareció luciendo un hermoso vestido de diseño mexicano.

Descubre cuál es el matiz de cabello castaño ideal para tu tono de piel

Los diferentes tipos de cabello castaño poseen distintas tonalidades que pueden complementar y resaltar ciertos tipos de piel.

Martha Higareda sorprende con su estilo

Martha Higareda caminó por la alfombra roja portando un vestido lila con varias capas de tulle y un escote pronunciado adornado con flores ornamentales del diseñador mexicano Iván Ávalos, originario de Hidalgo.

Martha Higareda Martha Higareda

La famosa eligió para su segundo look un diseño más atrevido y sexy, un vestido con trasparencias y bordados en color negro de la diseñadora Luciana Balderrama.

Martha Higareda Martha Higareda

Además de disfrutar de la gala, la actriz tuvo tiempo de gozar de las maravillas naturales e incluso compartió algunas fotografías disfrutando del mar y la tranquilidad de Xcaret.

 

Te recomendamos en video: