Mira la particular forma con la que Sara Uribe celebró el día de las madres

La presentadora cautivó la atención de muchos internautas

Durante este fin de semana los usuarios de las redes sociales homenajearon a sus madres. No obstante, algunas mamás no dudaron de compartir algunos momentos que han tenido durante este hermoso rol.

Sara Uribe no podía de la dicha en su primera celebración del día de las madres. Es por eso que decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes que nunca antes había compartido.

En algunas de ellas muestra el momento en el que descubren el sexo del bebé, momentos de su embarazo; y la llegada de su hijo. Incluso se reveló que Freddy Guarín fue quien cortó el cordón umbilical durante el parto.

La particular forma con la que Sara Uribe celebró el día de las madres:

No obstante, las palabras de la presentadora también se robaron la atención. Allí Sara exaltó lo importante que es su hijo. Y aprovechó para mandarle un mensaje a las mamás: que nunca se olviden de expresarle a sus hijos lo mucho que los quieren.

"La persona que me cambió la vida no tiene ni un año de edad y me enreda y me desenreda todos los días.
Feliz día de la madre a todas. 

Amen mucho. Díganlo. Grítenlo. Escríbanlo…¡Como sea! Pero exprésenlo", escribió la modelo.

 

No cabe duda de que Jacobo se ha convertido en la felicidad de sus papás.

Recordemos que…

Hace poco el bebé fue presentado ante la sociedad china, en un evento público. Como ya es costumbre entre los jugadores de fútbol, Fredy vistió a Jacobo con el uniforme de su equipo.

En las primeras imágenes aparece el jugador sosteniendo a su hijo de espaldas. Allí se ve además que tiene marcado el nombre y el número con el que se identifica el deportista en Shanghái Shenhua.

Posteriormente, Fredy carga en sus brazos a Jacobo fuera del camerino para hacer el saludo inicial del partido y luego orgulloso posa para la foto oficial del equipo.

View this post on Instagram

Guarin 1️⃣3️⃣🥰💖

A post shared by Guarito Uribe😍👶🏻💖 (@jacoboguarinuribef) on

Te mostramos en video: