La famosa influencer Yuya está en Ecuador

La guapa influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, causó revuelo en las redes sociales ecuatorianas tras publicar en sus historias que está en Quito, la capital de Ecuador.

Yuya es actualmente una exitosa empresaria y una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica. Construyó su fama en YouTube desde cero, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, entre ellos una línea de belleza. Ahora está en Quito, Ecuador.

¿A qué vino? Si ven sus historias de su perfil de Instagram se trataría de la filmación de un comercial para una marca de belleza.

El maquillaje y peinado de la famosa youtuber Yuya estuvo a cargo de la reconocida maquillista guayaquileña Priscila Rendón y el peinado por el famoso estilista Julio César Cevallos. Ellos se han destacado en producciones de las personalidades de pantalla y famosos de Ecuador.

Yuya
Yuya

Destacada por su originalidad

Yuya, además de ser descrita como una muchacha muy simpática, ha llamado la atención por su sinceridad al dirigirse a sus seguidores, pues sin tapujos ha revelado que se ha aplicado bótox en la cara.

Lo anterior lo reveló el pasado 18 de abril, y contó que se trató de una experiencia no muy grata, pues habría sufrido algunos inconvenientes que la hicieron decidir jamás volverlo a hacer.

El último producto que lanzó a la venta es una mascara de pestañas la cual, según explicó Yuya, contiene una mezcla de diez aceites naturales que nutrirían al máximo cualquier tipo de pestañas.

¿Cuánto tiempo se quedará en Ecuador? Estaremos pendientes a sus publicaciones para ver de qué se trata su visita y el tiempo que permanecerá acá.

Fotos que muestran que la prima de Yuya es idéntica a Kylie Jenner

La youtuber la invitó a hacer un programa e internet no tiene dudas, parece una Kardashian.