Espectáculos

La confesión de Kim Kardashian: Tomó clases de respiración para usar un corsé

El atuendo de la ‘socialite’ hizo vida en la Met Gala 2019.

La asistencia de Kim Kardashian en la Met Gala 2019 significó una prueba especial. Y es que para lucir un atractivo corsé, durante la gala, la ‘socialite’ debió tomar clases de respiración. La propia modelo lo terminó confesando.

Para el evento organizado por la revista Vogue, Kim Kardashian se decidió por un atuendo creado por Thierry Mugler y que participó en el ‘Wet Look’, conocido como efecto mojado. La esposa de Kanye West mostró un vetido con brillo, transparencia y en tono piel. Sin embargo, lo más llamativo fue el corsé, el cual refiere que la belleza cuesta, así seas una Kardashian.

Recomendados

De acuerdo a Soy Carmín, la empresaria reveló que el corsé ni siquiera le permitía sentarse. Por si fuese poco, Kim Kardashian necesitó un vehículo sin asientos, es decir donde pudiera viajar de pie, para poder mantener la figura de su ‘outfit’. Sin embargo, la madre de un reciente cuarto hijo hizo todo lo posible por mantenerse impactante durante la Met Gala.

Se llegó a rumorear que la mayor del clan se sometió a una cirugía para poder lucir el atuendo de Thierry Mugler. No obstante, su confesión deja claro que solo se trató de saber respirar para lucir bella. ¡Qué impresionante! Según la propia Kim Kardashian fueron más de seis meses de trabajo para obtener el resultado.

¿Cuánto cuesta una Met Gala para la modelo? Ahora lo sabemos. O quizás se trata de un profundo amor por las cámaras. Kim asistió al evento junto a su esposo Kanye West y gran parte de su famosa familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos