Jacqueline Arenal, la hermosa actriz que también sostuvo una relación con Carriazo

La última relación que el actor sostuvo con una de sus compañeras de grabación duró alrededor de nueve años

Enrique Carriazo se ha caracterizado por los diferentes roles que ha interpretado en la televisión. No obstante, ahora su vida amorosa ha tomado protagonismo luego de que se conociera su nuevo noviazgo. Jacqueline Arenal, la hermosa actriz que también sostuvo una relación con Enrique Carriazo .

Sin embargo, no es la primera vez que el actor se relaciona sentimentalmente con una de sus compañeros de set.

Jacqueline Arenal, la hermosa actriz que también sostuvo una relación con Enrique Carriazo :

Jacqueline Arenal actuó junto a Carriazo en la novela Los Reyes; él interpretaba al protagonista Edilberto Reyes y ella a Yoli, su cuñada. Durante dos años los actores forjaron una estrecha relación, que terminó con algo más que una amistad.

"El éxito que alcanzó la novela nos llevó a grabar durante dos años. Después de un tiempo de amistad, surgió el amor", afirmó la actriz a TvYNovelas.

El amor entre esta pareja duró cerca de nueve años y está lleno de inquietudes por parte de sus seguidores. Al poco tiempo de que Jacqueline se separara de Mijail Mulkay, también actor, comenzó la relación con Carriazo. Pero no se quedó allí, porque fue como un intercambio de parejas; Mijail comenzó una relación con la ex Carriazo, Alina Lozano.

La relación que sostuvieron los dos actores de Los Reyes fue estable, y no existía la diferencia de edad que sí hay con su la nueva novia de Carriazo, de más de 20 años.

"Mantengo una sólida relación con Jacqueline, quien fue mi pareja en Los Reyes. Ahí surgió una bella relación que se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Jacque es una mujer súper importante en mi vida", dijo en su momento el actor al Heraldo.

Por ahora no se conoce los motivos por los que la pareja se distanció. Sin embargo, aparentemente todo terminó en buenos términos.

Jacqueline Arenal la volvimos a ver en televisión en la bionovela Tarde lo conocí, como mamá de la protagonista principal Patricia Teherán.

View this post on Instagram

Seguimos fuertes gracias a Uds 💜

A post shared by Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) on

Te mostramos en video: