Espectáculos

Fotos del primer día de Ingrid Coronado en ‘Hoy’

La expresentadora de ‘Venga la Alegría’ compartió gratamente con sus colegas de Televisa

Ingrid Coronado fue la gran noticia cuando se presentó en el set de Hoy durante el programa del lunes 13 de mayo. La emisión es la competencia directa de Venga la Alegría, matutino donde Ingrid estuvo por más de diez años.

PUBLICIDAD

“Hoy fue un día muy especial para mi porque tuve la oportunidad de visitar amigos que tenía años que no veía y que me dio enorme gusto ver. Y por otro lado he recibido incontables muestras de cariño de todos ustedes, ¡muchas gracias! ¡Me siento muy feliz y bendecida! ¡Los quiero mucho!” escribió Ingrid en una publicación en Instagram junto al equipo de Hoy.

Cuando fue presentada en el programa dijo “pensé que nunca iba a suceder”.

 

Ingrid Coronado tuvo unas cálidas palabras con la productora del programa Magda Rodríguez: “Y muchas gracias Magda por ayudarme a que más personas conozcan a ‘Simón y el sauce llorón’ y por haberme invitado y apapachado tanto en Hoy”.

Incluso compartió una foto junto a Andrea Legarreta y Alexis Ayala en la que escribió “¡me encantó verlos!”.

 

Fue señalada como traidora por asistir al programa de Televisa, siendo Tv Azteca su casa por tantos años, a lo que dijo que ya no tiene contrato con Azteca y agradeció a la empresa por tantos años de trabajo.

 

«No tengo más que palabras de agradecimiento, fue parte fundamental de mi carrera como conductora, pero hace seis meses que no tengo relación laboral con ellos, así que estoy abierta a la posibilidad de trabajar para otra televisora, pero eso no quiere decir que no esté agradecida, y si fuera Azteca la que tiene un buen ofrecimiento y me gusta, me apasiona… lo haré.».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último