Espectáculos

FOTOS: el guapo hermano de Brad Pitt que nadie conocía y que es idéntico a él

Es igualito a Brad Pitt.

Si creías que Brad Pitt era el único hombre guapo y atractivo de la familia, pues estás equivocada, existe otro y es idéntico al actor.

PUBLICIDAD

Se trata de su hermano, Douglas Pitt, de 52 años, quien no es tan conocido como Brad, pues lleva un sencillo estilo de vida, alejado de las cámaras y la fama de su hermano.

Sin embargo, recientemente protagonizó una publicidad de las cervezas Mother’s Brewing, donde tuvo que interpretar una de las películas icónicas de su hermano, Seven, de David Fincher.

«Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien», comentó la marca por el anuncio realizado por Dougalas.

Y lo que más ha llamado la atención es el parecido que tiene con la famosa celebridad de Hollywood.

“Me confunden al menos tres veces a la semana con mi hermano”, confesó entre risas durante una entrevista hace meses.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=MAyTES9gDAU

Doug, como cariñosamente le dicen, es dueño de la empresa ServiceWorld Computer Center, dedicada al mantenimiento y reparación de computadoras y con sede en Missouri.

También es Embajador de Buena Voluntad para la República Unida de Tanzania, una cita que ha mantenido desde abril de 2010, y es el fundador de Care To Learn, una organización de caridad doméstica con sede en los Estados Unidos.

Así que si Brad decide retirarse algún día, fácilmente puede dejar a su hermano, pues no notaríamos la diferencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último