Fernando Godoy contó todos los detalles de su jugada propuesta de matrimonio

El actor le pidió matrimonio a su pareja de una manera inolvidable mezclando el humor con el romanticismo.

Fernando Godoy le pidió matrimonio a su pareja, Ornella Dalbosco el pasado domingo durante la celebración del bautizo de su hija, Lua, en el local Diaguitas de Valle del Elqui.

¡La gran propuesta! Fernando Godoy le pidió matrimonio a su pareja

Se lo propuso durante la celebración del bautizo de su hija.

Una foto por un número

Pero la historia de ambos comenzó hace 10 años. Todo inició en un mall. Ornella le pidió una foto a Godoy, quien accedió únicamente si ella le daba su número. Salieron un par de meses pero la relación no prosperó.

Pero todo cambió en 2017, cuando se reencontraron. “Nos tomamos un vino, conversamos y no nos separamos nunca más”, contó Godoy a Las Últimas Noticias.

Si bien el actor de “Isla Paraíso” tenía planeado pedirle matrimonio hace un año, la noticia que serían padres aplazó sus planes. “Dos semanas antes ella me llamó  y me contó que estaba embarazada. Con esta noticia maravillosa decidí esperar un tiempo y elegir el momento adecuado”.

La propuesta

Y el momento llegó. Pero no fue una propuesta cualquiera. Fue un show que probablemente ninguno de los invitados podrá olvidar. El actor que interpretó a “Nacho” en “Casado con Hijos”, se disfrazó del “payaso Luo”, un personaje que suele hacer.  “En el show le pido a alguien que haga como que tira algo desde lejos. Esta vez le pedí a Ornella que lo hiciera. Ella hizo el gesto de lanzar y ahí fui corriendo con la bolsa, metí la mano y le saqué el anillo”, explicó Godoy.

View this post on Instagram

11 de Mayo 2019 Un día inolvidable … el bautizo de Lua fue muy emotivo, En Diaguitas Valle del Elqui Donde la buena energía abunda. Y luego en uno de los trucos de magia del Payaso Luo le pedí matrimonio a quien hace años le dije en su cara que era la mujer de mi vida @ornella_dp . Hoy tenemos una hija hermosa y somos una familia … mas un entorno maravilloso que se unió para siempre y nos han acompañado toda la vida. Fue una catarsis de amor! Gracias a [email protected] por su cariño de siempre en cada esquina. Y a mi familia Rapanui que vino a dejar su mana para mi poki. @korohaoa @pukururutakeo5 @ariki.mau @manuz.tepano maururu .. y a sus padrinos @pgodoyb @javigodoyb @daweipineda @dalboscowine estoy explotando de felicidad . 🌙❤️

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

¿Dónde está el anillo?

Pero todo show tienen sus complicaciones  y este no fue la excepción. Minutos antes de realizar la presentación el intérprete no lograba encontrar la bolsa de papel donde se encontraba la caja con el anillo de compromiso.

“Corrí desesperado buscando por todos lados. La Ornella me decía que lo hiciera luego, sin saber que no podía hacer el acto de magia sin el anillo. El final encontré la bolsita que tenía el anillo en uno de los autos, bien escondido".

Aún no hay fecha para el evento, pero Godoy aseguró que ambos desean que sea algo especial.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: