Empresa ofrece un viaje gratis para quien quiera servir bebidas en un 'bar flotante' durante una semana

¿Te imaginas viajar gratis a cambio de preparar una margarita?

Si estás buscando trabajo y sueñas con viajar, te encantará saber que existe una empresa que busca a una persona que esté dispuesta a viajar, a cambio de trabajar en una paradisiaca isla, sirviendo cocteles.

Virgin Holidays, empresa dedicada a destinos turísticos en el Caribe abrió una plaza en el Floyd's Pelican Bar, un bar flotante al que solo se puede acceder en bote. Se encuentra a un kilómetro y medio de la costa de Jamaica, en medio del Mar Caribe y el puesto incluye vuelos y alojamiento pagados. La única condición es aceptar estar durante una semana en altamar dentro de este bar.

La razón por la que el bar necesita atención, porque el propietario, Floyd Forbes, no ha tenido un descanso durante casi 18 años, y le gustaría una semana libre.

El señor Forbes construyó su bar sobre pilotes en 2001 para compartir la belleza escénica de la zona con otros.

El lugar se ha convertido en un ícono con el paso de los años, amado entre lugareños y turistas. No se necesita experiencia previa y las fechas se ajustarán al solicitante. Además podrás disfrutar de una refrescante cerveza local, pescado fresco y una vista espectacular.  Claro, la competencia es dura pues los solicitantes tienen que preparar la bebida más deliciosa, a criterio del dueño y otros jueces. Y es que con esas condiciones, todos están aferrados a quedarse.

Te recomendamos en video