Demi Lovato ya está recuperada y con su autoestima alta, sus fotos en Instagram lo demuestran

Las imágenes enloquecieron a sus fanáticos: “Te ves espectacular. Eres una diosa”, le escribieron.

La cantante y actriz Demi Lovato está mejor que nunca y sus fotos en Instagram así lo confirman. La estrella luce radiante y muy sexy, parece que es cosa del pasado sus tristes episodios de depresión, que a finales del año pasado casi acaban con su vida.

Recientemente se tomó unas fotografías en Bora Bora en donde presumió su voluptuoso cuerpo y sus curvas de infarto. A la artista se le vio feliz, alegre y con una bella sonrisa en su rostro. La imagen en pocas horas acumulaba más de 2,1 millones de likes.

View this post on Instagram

I adora Bora Bora 💗 📸: @sirahsays 🌴

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En otra imagen, la cantante de 26 años, nuevamente hizo alarde de su cuerpo. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Échame la culpa mostró su lado más sensual y durante sus recientes vacaciones en Bora Bora, lugar que calificó como “el paraíso en la tierra”.

“Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado”, escribió Demi Lovato.

Las imágenes enloquecieron a sus fanáticos. “Te ves espectacular. Eres una diosa y me alegra que ya estés bien y rehabilitada. Te amo y eres un ejemplo de superación a seguir”, le escribió @katiem.

Poco a poco, la exestrella Disney está rehaciendo su vida y lo hace de la mano de sus seres queridos, quienes no la han abandonado tras su salida del centro de rehabilitación, a finales del año pasado.

View this post on Instagram

📷: the one and only @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Demi Lovato también utilizó sus redes sociales para mostrar unas imágenes de ella al natural. La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

Pero, sus imágenes son una prueba de que Lovato se encuentra mejor de salud. Igualmente, demuestran que el estado de ánimo de la cantante ha mejorado y que está de vuelta para seguir triunfando en el mundo de la música.

Te recomendamos en video: