Chicago, el musical de Broadway, llega a Ecuador

El Teatro Nacional Sucre vivirá una experiencia al puro estilo de Broadway con el musical "Chicago".

¡Sería un crimen perdérselo! Este 16, 17, 18 y 19 de mayo se presentará Chicago El Musical, para el deleite del público quiteño. El Teatro Nacional Sucre será la marquesina de un espectáculo, que lleva más de 19 años en cartelera en Broadway y en cientos de escenarios alrededor del mundo.

Ahora es el turno de que Ecuador se contagie de la sensualidad y el ritmo del jazz de los años 20. Este ambicioso proyecto está a cargo de uno de los más destacados directores escénicos del país, Carlos M. González, pupilo del consagrado cineasta Martin Scorsese. Este visionario director busca dinamizar la cultura teatral en el país, para poder estar a la altura de las grandes capitales mundiales. En su trayectoria, ya cuenta con obras como: Cabaret, Avenida Q, 39 Escalones de Alfred Hitchcock, entre otras.

Chicago El Musical está recreado en la llamada “Prohibition Era” en EEUU, en la que el alcohol, la fiesta y el jazz estaban dentro de la categoría de actividades ilícitas. Es en este entorno que se desarrolla la historia de los 3 personajes protagónicos: Roxie Hart , Billy Flynn y Velma Kelly. Los mismos que serán personificados por Charlotte de Casabianca, Fabo Doja y Alexandra Cabanilla, talentos reconocidos a nivel nacional e internacional. Esta obra también contará con la participación de Carolina Sabino, actriz y cantante colombiana, que cuenta con una trayectoria envidiable y quien estará caracterizando a “Mama Morton”, un personaje impredecible y lleno de sorpresas.

CHICAGO

El talento de 19 actores y 11 músicos, entre artistas nacionales y extranjeros, se verá reflejado en una obra que lleva a cuestas 16 premios Tony al teatro y 6 premios Oscar, por su versión cinematográfica.

Chicago El Musical cuenta la historia de dos asesinas y un abogado que jamás ha perdido un caso ¿Puede que esta vez sea la excepción?

¡Averígualo en el Teatro Sucre este 16, 17, 18 y 19 de mayo! Los boletos se encuentran ya a la venta en todos los puntos Ticketshow de Quito.

PARA ENTENDERLO

BILLY FLYNN: ¿EL MEJOR ABOGADO DE CHICAGO O UN OPORTUNISTA EXPERTO?

Billy Flynn, el autoproclamado “mejor abogado penalista” de Chicago, está de vuelta en el juego. Esta vez, como representante de la Srta. Roxie Hart, quien es acusada de asesinar a sangre fría a su presunto amante. Flynn la representa, “para ayudar a una inocente” según declaró. Sin embargo, la “nobleza” de este abogado queda en tela de duda, ya que testigos dicen que el esposo de la acusada ya le ha entregado una fuerte suma de dinero.

ROXIE HART: “LOS DOS FUIMOS POR EL ARMA”

Después de su primera declaración a la prensa, Roxie Hart, acusada de asesinar a su amante, dijo que lo hizo en defensa propia, ya que él se la abalanzó con arma en mano. Según dijo la acusada, ella intentó poner fin a la relación, decisión que no fue recibida de la mejor manera por parte del ahora difunto. “Aléjense del jazz y el alcohol” fue su recomendación para las jóvenes de Chicago.

VELMA KELLY LLEVÓ SU “SHOW” A OTRO NIVEL

Velma Kelly, reconocida en el medio local de Chicago por sus actos de vodevil, decidió llevar su show a otro nivel, tras asesinar a su marido y hermana al descubrir que tenían una aventura. El juicio de esta artista está próximo y aunque su historia cautivó a la opinión pública, durante sus primeros, su caso se vio opacado por el de Roxie Hart. Ambas comparten un abogado que, para su fortuna, nunca ha perdido un caso.

La famosa influencer Yuya está en Ecuador

La guapa influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, causó revuelo en las redes sociales ecuatorianas tras publicar en sus historias que está en Quito, la capital de Ecuador.