Espectáculos

“Me resbala si hablan mal de mí”: Angélica Sepúlveda publica descargo en contra de sus ‘haters’

Les envió un mensaje a través de redes sociales

Instagram

Pese a que la mayoría de sus publicaciones en redes sociales tratan sobre su vida lejos de la televisión y los viajes que realiza, Angélica Sepúlveda dedicó su último posteo a quienes la han criticado por mostrar esta nueva faceta, recordando el personaje con que se hizo conocida durante su participación en los realitys chilenos.

PUBLICIDAD

Y es que la ‘Chucky’ quedó en la memoria colectiva de todo el país gracias a las polémicas que protagonizó en el pasado. Encuentros que tuvo con figuras como Fanny Cuevas, Oriana Marzoli, Pamela Leiva, y también con su expareja Arturo Prat.

Pero si bien estos altercados quedaron en el olvido, para muchas personas siguen siendo un tema. Por lo mismo, resulta común que en varias de sus publicaciones, más de algún ‘hater‘ se lo recuerde y lance algún comentario de mal gusto. Estas conductas, la llevaron a realizar un sentido descargo en contra de quienes la critican, el que publicó en Instagram.

«Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en tv y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos: gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla… En fin, no todo fue, ni es color de rosa. Yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero», partió diciendo Angélica Sepúlveda.

«Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios. Esa es su forma de vivir, no la mía. Yo le deseo lo mejor a todos. Me resbala si hablan mal de mí. Finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso…», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último