Lanzan una línea de tenis inspirados en Harry Potter y los querrás todos

Los zapatos llevan los diseños de las casas de Hogwarts

La muy esperada colección de Harry Potter de Vans está aquí.

La marca de tenis ha anunciado la próxima línea de cuatro zapatos exclusivos que presentan colores basados ​​en las casas de la Escuela de Hechicería de Hogwarts.

View this post on Instagram

Where will the hat sort you?vans.com/harrypotter

A post shared by vans (@vans) on

 

Los compradores podrán elegir entre un Sk8-Hi para Gryffindor, una Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y el Classic Slip-On para Hufflepuff.

Vans promovió la próxima colaboración con un subtítulo titulado “¿Dónde te va a clasificar el sombrero?” Se espera que caigan más estilos de zapatos junto con una selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

Vistazo a la colección de Harry Potter de Vans!!! 😱😱

Posted by Memo Aponte Mille on Monday, May 13, 2019

 

El Gryffindor Sk8-Hi viene con una cresta de león y rayas rojas y doradas indicativas de los colores de la casa. La Era de Slytherin presume de una imitación de piel de serpiente verde y negra adecuada.

Ravenclaw's Authentic está adornada con un diseño de tablero de ajedrez azul y una lengua con la marca de la cresta, mientras que el Hufflepuff Slip-On luce una parte superior de ante negro con el nombre y la cresta de la casa adornados en la parte delantera.

View this post on Instagram

Time is ticking inside the Lestranges’ vault.

A post shared by Harry Potter Film (@harrypotterfilm) on

 

Aunque los libros de Harry Potter llegaron a las estanterías hace más de dos décadas, la historia del niño mago sigue siendo muy popular, por lo que no es sorprendente que Vans se una a Warner Brothers en la colección temática.

 

La marca con sede en California también se ha embarcado en innumerables colaboraciones a lo largo de los años, incluidas las colecciones de David Bowie y Led Zeppelin solo en 2019.

Te recomendamos en video