"Nosotros lo aplaudíamos a veces": vecino asegura que gemidos de Leandro Penna se escuchaban en todo el edificio

El afectado llamó al matinal de TVN para contar su experiencia

Un antiguo vecino de Leandro Penna, ex chico reality conocido por su participación en Doble Tentación, aseguró que sus gemidos se escuchaban en varios departamentos del edificio. Sus palabras fueron dichas en el matinal Muy Buenos Días, mientras los panelistas comentaban un caso similar ocurrido en Quilpué.

Fue en este contexto, que el hombre se contactó con el programa para dar su testimonio, acusando que los ruidos provocados por la actividad sexual del modelo, lograban traspasar las paredes.

"Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo, y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…", dijo el afectado.

Según comentó, en un principio no sabía quién era Leandro Penna, pero luego se enteró de las actividades a las que se dedicaba y de todo su carácter farandulero.

"Después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba", señaló.

Nueva relación

¡Atrapados! Captan a Mayte Rodríguez en nuevo viaje junto a Diego Boneta

La chilena fue vista compartiendo con la familia del actor

Recordemos que en agosto del 2018, Lisandra Silva y Leandro Penna oficializaron su quiebre, tras un año y medio de relación.

"Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia", explicó el modelo en su cuenta de Instagram.

Dos meses después, Leandro confirmó su relación con la modelo brasileña Talita Politta, que trabaja para una conocida tienda chilena. "Estamos saliendo y estoy muy feliz… Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora", dijo.

"Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla", agregó.

Leandro Penna

Te recomendamos: