El duro momento que vive Vale Roth: perdió el hijo que estaba esperando

La mujer confirmó que estaba embaraza y que pronto iba a cumplir tres meses de gestación

El día de la madre no fue una celebración feliz para todo el mundo. Mientras mucho celebraban a la mujer que les dio la vida, Vale Roth se lamentaba por la triste noticia que dio a conocer el sábado.

La triste noticia

La exparticipante de Yingo anunció a través de su cuenta de Instagram que se encontraba atravesando por un difícil momento. En un en vivo la mujer contó que perdió al hijo que estaba esperando, de casi tres meses de gestación.

Valentina tiene una relación con un ecuatoriano que vive en Miami. Su pareja viajó a Chile para acompañarla a realizase los primeros exámenes y ecografías. Fue justamente cuando se realizaba una de estas que le informaron que su guagua no tenía latidos.

Historia Vale Roth

En el video la ex Calle 7 mostró la ecografía junto al diagnóstico: aborto retenido. En este caso, el feto o embrión muere el primer trimestre de gestación manteniéndose de igual manera dentro del cuerpo de la madre, sin vida.

Historia Vale Roth

Ahora debe esperar que el feto salga naturalmente de su cuerpo o deberá someterse a un raspado uterino para limpiar y retirar todo rastro de tejido muerto, que podría generar un infección. Esta situación la tendría muy nerviosa, confesó en el video.

También hizo referencia a su pareja, quien aseguró ha salido de fiesta estos días y que ella no se siente del todo bien. A pesar de las acciones de su pololo, la mujer manifestó que la ha tratado bien. Esta confesión no le agrado a sus seguidores, quienes lo criticaron por su forma de actuar.

"Ya le tenía hasta nombre"

Junto con la publicación de una foto mostrando su vientre, Valentina escribió un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido en este complejo momento.

Vale Roth

 

Todo pasa por algo Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio, mañana cumpliría 3 meses). Yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mí. Todo pasa el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo”.

"Te amo más que a nada ni nadie"

También publicó una foto junto a su pareja, asegurando que lo ama y que no está segura que es lo que sucederá entre ellos dos.

"…Volví a estar dos meses hasta que nos dimos cuenta de mí 🤰🏻 .  Viaje a Chile un mes lo pase pésimo sola te extrañaba demasiado y te necesitaba conmigo . Ahora volviste pero sé que te vas y yo no podré volver a Miami. Eso me duele demasiado  Tampoco sabemos lo que pasará entre nosotros solo quiero que seas feliz, pero si tengo algo muy claro y es que te amo más que a nada ni nadie”, escribió.

Vale Roth

Revisa el backstage de Camila Recabarren: