Tristan Thompson ignoró a Khloé Kardashian durante el Día de las Madres

Khloé celebró el día sola junto a True

Tiene dos hijos de dos mujeres diferentes. Entonces, uno podría pensar en el Día de la Madre que Tristan Thompson rebosaría de respeto y gratitud por su ex novia Khloé Kardashian o su primera pareja Jordan Craig.

Pero después de que el jugador de la NBA publicara un homenaje a su propia madre, fue difícil ignorar cómo espectacularmente no mencionó a ninguna de las mujeres que crían a sus hijos.

 

Tristan compartió una foto de su madre, Andrea, la cual subtituló: "Feliz día de la madre, mamá ❤️ Te quiero tanto. Me siento bendecido por tener una madre que me ama de la forma que lo haces y dispuesta a sacrificar todo para sus hijos".

La madre de Tristan, Andrea, era conductora de un autobús escolar y apoyó al jugador de los Cleveland Cavaliers en sus sueños de infancia para ser reclutado por la NBA, según The Star.

El basquetbolista comparte a la hija de 13 meses de edad, True, con la estrella de la realidad Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

It’s Mothers Day!!! Happy Mother’s Day 💕💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Finalmente se separaron después de que fue le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner.

Sin embargo, también fue descubierto con una serie de mujeres cuando Khloé estaba embarazada de nueve meses. Días después, Khloé dio a luz en Cleveland.

FOTO Destruido sin Khloé: Captan a Tristan Thompson borracho saliendo de una discoteca

No lleva una buena vida desde que terminó con la celebridad.

 

Khloé pasó el Día de las Madres con True, sin el menor indicio de ningún saludo de Tristan, pero no parecía extrañar al deportista. Asistió al servicio dominical de Kanye y compartió fotos de rosas que le regaló el artista de maquillaje Hrush Achemyan.

Te recomendamos en video