Espectáculos

Thalía y Carlos Rivera estrenan una nueva canción que está rompiendo récords

Lograron crear hermosa balada romántica.

Con su extravagante personalidad y su inmensurable talento, Thalía nos ha robado el corazón desde muchos años atrás. A pesar del tiempo, ella continúa siendo un gran referente en la moda, y el entretenimiento musical.

Ahora dio una gran sorpresa este 12 de mayo. Junto a otro de los grandes consentidos en México, Carlos Rivera, sacó un nuevo tema llamado Qué ironía. Lleva medio día arriba en la plataforma de YouTube, y ya tiene 107.791 visualizaciones. 

Para aquellos que continúan valorando las baladas románticas, este dueto promete enamorar a quien la escuche. Juntos consiguen una canción muy romántica, y difícil de no amar. Sin embargo, aún no estrenan el video.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=03XN2ZPbLrA

Hasta el momento tenemos la melodía y la letra, junto algunos fragmentos de lo que será el clip. Ambos han conseguido varios hits, y éste promete ser el siguiente. La cantante probó una vez más su vigencia junto a Maluma y Natti Natasha.

Mientras que Carlos Rivera es uno de los cantantes más buscados del momento. Ellos decidieron apelar a un estilo musical que poco tiene que ver con el trap/reggaeton. Estilo al que había acudido Thalía en sus pasados éxitos.

Así que disfruta de una romántica balada interpretada por estos dos grandes cantantes mexicanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos