Thalía y Carlos Rivera estrenan una nueva canción que está rompiendo récords

Lograron crear hermosa balada romántica.

Con su extravagante personalidad y su inmensurable talento, Thalía nos ha robado el corazón desde muchos años atrás. A pesar del tiempo, ella continúa siendo un gran referente en la moda, y el entretenimiento musical.

Ahora dio una gran sorpresa este 12 de mayo. Junto a otro de los grandes consentidos en México, Carlos Rivera, sacó un nuevo tema llamado Qué ironía. Lleva medio día arriba en la plataforma de YouTube, y ya tiene 107.791 visualizaciones. 

Thalía Instagram Thalía

Para aquellos que continúan valorando las baladas románticas, este dueto promete enamorar a quien la escuche. Juntos consiguen una canción muy romántica, y difícil de no amar. Sin embargo, aún no estrenan el video.

Hasta el momento tenemos la melodía y la letra, junto algunos fragmentos de lo que será el clip. Ambos han conseguido varios hits, y éste promete ser el siguiente. La cantante probó una vez más su vigencia junto a Maluma y Natti Natasha.

Mientras que Carlos Rivera es uno de los cantantes más buscados del momento. Ellos decidieron apelar a un estilo musical que poco tiene que ver con el trap/reggaeton. Estilo al que había acudido Thalía en sus pasados éxitos.

Carlos Rivera Instagram Thalía

Así que disfruta de una romántica balada interpretada por estos dos grandes cantantes mexicanos.

Te recomendamos en video: