Espectáculos

FOTOS: Shiloh Jolie Pitt pasea por Los Ángeles junto a Angelina en medio de su tratamiento de cambio de sexo

Shiloh fue visto junto a su madre y hermanos

Hace unos meses se conoció que Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó un tratamiento para cambiar de sexo.

PUBLICIDAD

Ahora, han circulado unas nuevas imágenes de Shiloh junto a su mamá, Angelina Jolie, y sus hermanos Pax y Zahara, que muestran cuánto ha crecido y cómo ha avanzado su tratamiento.

En las fotos se ve a la joven de 12 años de compras en la tienda Louis Vuitton, en la ciudad de Beverly Hills, en Los Ángeles, con una sudadera gris, en short y unos audífonos.

Desde pequeña, ella demostró sus gustos por la ropa masculina, el cabello corto y otras preferencias que le expresó a sus padres.

Los famosos actores, quienes ya están divorciados, la aceptaron desde el primer momento y la han apoyado siempre.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”, contó Brad Pitt hace unos años durante una entrevista.

Sin embargo, medios estadounidenses revelaron hace unos meses que el tratamiento para cambiar de sexo de Shiloh es pagado por su madre, y esto no tenía ni a Brad ni a su familia nada contentos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último